El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿QUIÉNES SOMOS?

…al espacio de variedad y sabor para miles de familias en México. Herederos de la noble tradición de hacer buen pan, somos la mejor alternativa cuando se trata de llevar a la mesa lo más selecto en panadería, repostería, rosticería, baguettería, vinos y licores, carnes frías y latería.

TRICO es buen gusto. Es la posibilidad de recorrer el mundo para entrar a la magia de sabores y formas que ningún otro lugar tiene.

TRICO es el lugar donde la experiencia toma forma en los sentidos del hombre, el lugar donde cada uno de nuestros productos transmite todo un estilo de vida, de exclusividad y distinción, un estilo de vida que forma parte de los momentos inolvidables.

Bienvenidos al lugar donde la imaginación y la realidad se hacen una sola. En TRICO, empresa orgullosamente mexicana, sabemos que nuestros clientes buscan mucho más que calidad y sabor. Buscan originalidad y refinamiento. A lo largo de nuestra historia hemos dado muestra de nuestro compromiso más grande: llevar hasta tu mesa lo más selecto y lo más variado en alimentos, vinos y licores, con los que el paladar se convierte en una fiesta personal de sabores...

Deleitar los sentidos y exaltar el gusto por el buen comer y el buen vivir es nuestra tradición que nos ha puesto en el lugar más importante de todos: el paladar y el corazón de ustedes, nuestros clientes.

¿Quienes Somos?

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUESTRA HISTORIA

TRICO, nace de la integración de varias panaderías artesanales. Estas panaderías funcionaban de manera independiente y con nombre propio. En 1980, se forma el primer establecimiento con el concepto de TRICO (panadería, pastelería, rosticería, charcutería, abarrotes, vinos licores, etc.).

A partir de esta fecha se crean nuevos establecimientos con las mismas características y servicios, tanto en el Distrito Federal como en el interior de la República. Al cabo de unos años nacen en Morelia dos nuevos conceptos TRICO: cafetería y salón de eventos. Este último con el sello TRICO, ofreciendo el mejor servicio, atención y la más alta calidad en sus platillos

En el D.F. surgen nuevos conceptos: la línea de alta repostería, presente en el mercado nacional desde hace seis años, marcando una gran diferencia en calidad, presentación y sabores. A partir del año pasado incluimos el servicio de baguettería, el cual ofrece entre otras cosas, baguettes preparadas con diferentes tipos de pan; ensaladas y postres.

TRICO hace la diferencia al dar a sus clientes, servicio, atención personalizada y la más alta calidad; manejando diferentes y exclusivas líneas de productos, estableciendo de forma vanguardista en el mercado nacional, el concepto de gourmet y delicatessen.

Trico 2009 ® Todos los derechos reservados. Sitio Desarrollado por: IA INTERACTIVE